Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 12 de agosto de 2013

Letra: Lléname - Job Gonzalez

Publicada a las 2:00 a. m.


Letra: Lléname - Job Gonzalez

Llename
      
llename
       
llename Señor Jesus
       
llename
       
llename
          
de tu Espiritu Señor//
         
quiero mas
         
quiero mas
        
quiero mas de ti Jesus
         
quiero mas
         
quiero mas
         
de tu Espiritu Señor//

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Letra: Lléname - Job Gonzalez"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: