Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 14 de octubre de 2013

Letra: Atrae mi corazón - Marcos Brunet

Publicada a las 2:00 a. m.


Letra: Atrae mi corazón - Marcos Brunet

Es a Ti a quien a anhelo
                   
Es por Ti que yo suspiro
        
Más allá del velo yo voy
                   
a decirte que te quiero


           
Atrae mi corazón
          
Atrae mi corazón
          
Atrae mi corazón
 
//Me muero de amor por Ti//


                    
Quiero que el mundo sepa
                    
Quiero que el mundo vea
               
Que Tú eres mi amado
          
y yo soy tuyo


 
Yo en Ti y Tu en mí Jesús
             

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Letra: Atrae mi corazón - Marcos Brunet"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: