Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


domingo, 10 de noviembre de 2013

Letra: Mi mirada puesta en ti - Marcos Brunet

Publicada a las 2:00 a. m.


Letra: Mi mirada puesta en ti - Marcos Brunet


//Cada gota de tu amor es como un rio
          
    Es un rio que inunda mi ser.
            
    Tus palabras de aliento me dan la vida
             
    Me dan tu vida y me hacen creer.

     
Mi mirada puesta en ti, amado
    
No miro a otro lado
                       
Mi alma esta pegada a ti

      
Tu dulzura cada día me asombra
  
Estoy enamorado
               
No cambiaria nada por ti.//
       
Mi Jesús.

   
Y vuelvo a mirar otra vez a tu cruz
          
La recompensa es mi vida
      
 rendida a ti Jesús.
  
Y vuelvo a mirar otra vez
                 
jamás me olvidare,
                
jamás me olvidare
                 
Que separado de ti
              
nada puedo  hacer.

Mi mirada puesta en ti, amado
No miro a otro lado
Mi alma esta pegada a ti
Tu dulzura cada día me asombra
Estoy enamorado
No cambiaria nada por ti.
MI Jesús
No cambiaria nada por ti.


                
//Tu eres mi camino
                    
    Tu eres mi verdad
                   
    Tu eres mi destino
                      
    Y solo en ti confío//
               
    Confío en ti.

     
Cada gota de tu amor es como un rio.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Letra: Mi mirada puesta en ti - Marcos Brunet"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: