Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 27 de noviembre de 2013

Letra: Tiempo Contigo - Marcos Brunet

Publicada a las 2:00 a. m.


Letra: Tiempo Contigo - Marcos Brunet

Este es el momento, que tanto he deseado,
                                    
Corro a tu encuentro, me pierdo en tu brazos,   Jesus
                  
Impresindible eres tú
 
Este es el momento que tanto he deseado,
              
corro a tu encuentro, me pierdo en tus brazos,    Jesús
                    
Imprensindible eres tú

  
Vengo a pasar tiempo contigo,
                 
Que nada me distraiga de tus ojos
       
Que nadie me impida de tocarte
          
y de escuchar tu dulce voz

          
Me quedo aqui cantandote,
          
Pegado a ti amandote
          
Me quedo aqui cantandote,
          
Pegado a ti amandote,

        
Me quedo aqui cantandote,
          
Pegado a ti amandote
           
Me quedo aqui cantandote,
        
Pegado a ti amandote,   amándote

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Letra: Tiempo Contigo - Marcos Brunet"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: