Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 3 de enero de 2014

Letra: Mi gran pasión - Diego Rossi

Publicada a las 2:00 a. m.


Letra: Mi gran pasión - Diego Rossi

Eres quien me apasiona
 
Olvidas mi pasado
 
Eres mi casa, mi norte y mi día
    
La luz de mi vivir

Pre-coro
 
Voy a gritar tu gran valor
 
El precio de mi salvación //

Coro
           
No callaré tu amor
       
No negaré la cruz que me hizo libre
               
El mundo sabrá que tú me amaste a mí
       
Tu amor y tu verdad yo cantaré por siempre
    
Serás mi gran pasión
        
Pasión ///

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Letra: Mi gran pasión - Diego Rossi"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: