Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miƩrcoles, 19 de marzo de 2014

Letra: El viento en mi rostro - Deborah Pruneda

Publicada a las 2:00 a. m.


Letra: El viento en mi rostro - Deborah Pruneda


Como negar que existes tu si me ha iluminado tu luz
 
como negar que estas aquĆ­ si puedo escuchar tu voz en mi
        
si las hojas no caen sin que tu lo permitas
     
y jamƔs habrƭa lluvia sin ti
          
y aunque te he fallado nunca me has dejado
       
y del suelo me has levantado.

Coro
      
Nunca voy a negar que tu eres mi Dios que
      
eres dueƱo de mi adoraciĆ³n yo te puedo sentir en todo lugar
        
en mi vida eres tan real  como el viento en mi rostro.
 
Como dejarlo todo atrƔs
             
si tu me haz hecho lo que soy y mas
 
como negar que fuiste tu
         
que me ha dado una razĆ³n de existir
      
si las hojas no caen sin que tu lo permitas
   
y jamƔs habrƭa lluvia sin ti
          
y aunque te he fallado nunca me
                  
has dejado y del suelo me has levantado.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Letra: El viento en mi rostro - Deborah Pruneda"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: