Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 19 de mayo de 2014

Letra: Aguila - Nancy Amancio

Publicada a las 2:00 a. m.


Letra: Aguila - Nancy Amancio


//Me remontare hacia las alturas
 
y como el águila alzara en mi vuelo
       
sin detenerme seguiré
 
volare sobre montañas
                     
y con el poder de sus alas
        
sobre la tormenta volare//

                 
Como lo hizo Moisés
               
el Mar Rojo cruzaré
                
como Deborah y Esther
              
que decidieron ser fiel

yo también seré

 
//Mis alas
   
Abriré
            
y el vuelo alzare
                
yo no me detendré
                
como el águila seré//
 

 
Sobre la tormenta volaré
                      
nada interrumpirá mi vuelo
         
volaré, volaré
 
Sobre la tormenta volaré
                        
 y con el poder de su Gloria
               
a la cima llegaré

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Letra: Aguila - Nancy Amancio"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: