Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 14 de julio de 2014

Letra: Agradecido - Miel San Marcos

Publicada a las 2:00 a. m.


Letra: Agradecido - Miel San Marcos


Me has perdonado   me rescataste

 
Me diste vida   me levanLaste

 
Con tu poder   me transformaste

 
Y con tu aliento    me  has hecho libre


 
mi lamento   tu lo quitaste

 
me diste gozo   y alegría

 
no  callare   celebrare

 
agradecido canto esta canción

 
Agradecido por tu gran amor

      
agradecido por tu salvación

    
agradecido  por tanto favor

        
por eso canto por eso canto

 
oh     oh    oh    oh    oh

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Letra: Agradecido - Miel San Marcos"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: