Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 31 de julio de 2009

Quiero, siento y pienso - Alex Campos

Publicada a las 11:32 a. m.


Quiero,siento y pienso
Que sin ti no puedo
Quiero,rio y siento
Este sentimiento

Si no estas me niego
A seguir viviendo
Hasta el fin del tiempo
Tu seras mi dueño

Que me lleve lejos
Que me de su aliento
Libre como el viento
Es tu amor eterno

Dame de tu fuego
Que me queme el miedo
Dame de tu sangre
Ponla como un sello

Quiero, siento y pienso
Tú eres lo que quiero
Sangre de tu sangre
Aire de tu aliento

Eres el momento
Que me hace eterno
Lluvia que me inunda
Este río muerto

CORO

Que me lleve lejos
Que me de su aliento
Libre como el viento
Es tu amor eterno
Dame de tu fuego
Que me queme el miedo
Dame de tu sangre
Ponla como un sello


No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Quiero, siento y pienso - Alex Campos"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: