Mucha gente me pregunta como puedo sonreÃr, Mucha gente me pregunta como puedo sonreÃr, Cuando no hay razón ninguna para estar yo tan feliz, Cuando no hay razón ninguna para estar yo tan feliz, Ellos no me comprenden no saben que yo no soy de aquà yo sigo sonriendo cuando preguntan les digo asÃ: por aquà voy yo pasando (caminando, caminando), por aquà yo voy pasando (caminando, caminando), como el rÃo con el mar (voy camino a Canaán),
como el rÃo con el mar ( voy camino a Canaán).
Muchos buscan las riquezas que este mundo puede dar, Muchos buscan las riquezas que este mundo puede dar, Mi tesoro esta en el cielo en la patria celestial, Mi tesoro esta en el cielo en la patria celestial.
Una ciudad eterna con calles de oro y mar de cristal, una mansión que cristo a los redimidos entregará. Y dice asÃ: por aquà voy yo pasando (caminando, caminando), por aquà yo voy pasando (caminando, caminando), como el rÃo con el mar (voy camino a Canaán), como el rÃo con el mar ( voy camino a Canaán).
No habrá llanto ni tristeza, será dÃas de gran fiesta, cuando suenen las trompetas y cristo llame por su iglesia. Dime para donde y yo me voy para el cielo (bis), cuando cristo venga, yo aquà no me quedo (bis). Dime para donde, yo me voy para el cielo (bis), yo aquà no me quedo (bis), yo me voy para el cielo (bis).
Yo me voy para el cielo, yo aquà no me quedo (bis).
Yo me voy para el cielo, yo aquà no me quedo (bis).
Yo me voy.. para el Cielo.
Ven señor no tardes más, ven señor Jesús (bis)