Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 31 de julio de 2009

Tomalo - Hillsong

Publicada a las 11:00 p. m.


De todo lugar los perdidos vendrán
En libertad a Ti clamarán
Llevaste la cruz moriste y vivo estas
Mi Dios, a ti mi vida te daré

Enviaste a Jesús, por mi salvación
Por la eternidad en ti tengo perdón
Busque la verdad y Te encontré a Ti
Mi Dios, a Ti mi vida te daré

Jesús, Por Ti yo viviré
De Ti nunca me avergonzaré
Te doy todo lo que soy
Tóma, Tómalo
Tóma, Tómalo

Eres el que vista al ciego das
Brillas en la oscuridad
La salvación del mundo
En tus manos está

1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Tomalo - Hillsong"

.
gravatar
Anónimo Says....

Hermanos esta alabanza es una gran inspiracion del Espiritu de Dios, pues en su letra el nos confirma quien es aquel que puede perdonar pecados, y nos libra de todo temor. En realidad entregarnos por completo a El es lo mejor que hay, y que El lo tome es lo mas importante. Este grupo Hillsong son siervos usados por Dios para levantar restaurar al pueblo con El. Que Dios todo poderoso los bendiga grandemente.

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: