Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


domingo, 23 de agosto de 2009

Cristo tu me has amado - Ingrid Rosario

Publicada a las 5:31 p. m.



Cristo, Tú me has amado
Cristo, nunca de tí me apartaré
Del pecado, tú me has rescatado
Mis pies pusisteen la roca y yo se que

Te amo, por siempre
Aunque el mundo alrededor pueda cambiar
Tú eres, mi salvador
Yo te adoraré por la eternidad

Cristo, Tú me has amado...

Cristo, Tú me has amado
Cristo, nunca de ti me apartaré
Del pecado, Tú me has rescatado
Mis pies pusiste en la roca y yo se que

Te amo, por siempre
Aunque el mundo alrededor pueda cambiar
Tú eres, mi salvador
Yo te adoraré por la eternidad

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Cristo tu me has amado - Ingrid Rosario"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: