Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 14 de agosto de 2009

Libre - Radicales 51

Publicada a las 4:37 p. m.



Estoy aquí por que soy libre,
estoy aquí por que he encontrado una razón para cantar,
es Jesús mi amado el creador de todo lo que hay,
yo era esclavo hasta que el me compro y ahora soy libre.

Estoy aquí por que su amor es más grande que mis rebeliones,
estamos aquí por que no podemos resistir los deseos de alabar su nombre,
cantar y celebrar que somos libres, Libre.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Libre - Radicales 51"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: