Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 17 de agosto de 2009

Me haces crecer - Marcela Gandara

Publicada a las 5:38 p. m.



Me haces crecer,
crecer para bien,
si algo no pasa es por que,
no me sé bien.

Me haces soñar,
soñar para bien,
siempre son sueños que
cambias mi mente y renuevas mi ser.

Me recuerdas tus pensamientos
para mi son de bien,
nunca me dejas siempre estás.

CORO

Me haces crecer,
me haces soñar,
en ti yo voy a confiar,
te seguiré llena de fe,
tu no me vas a fallar.

Yo solo quiero agradarte y llenarme de ti,
aprender a depender mas de ti,
descubrir lo que tu quieres de mi.

Tu me haces crecer, me haces crecer.

Me haces sentir muy dentro de mi,
tu me haz creado y que estoy viviendo por ti.
Me haces reír, reír de placer,
cuando me muestras que estás a mi lado y voy a vencer.

Me recuerdas tus pensamientos para mi son de bien, y que conmigo siempre estás.


No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Me haces crecer - Marcela Gandara"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: