Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 4 de agosto de 2009

Mi Ultimo dia - Tercer Cielo

Publicada a las 4:28 p. m.



Como si fuera mi último día voy a vivir en la vida
amando sincero, mostrando a los míos cuanto los quiero

Como si fuera mi último día voy a luchar por mis sueños
viviendo sin miedo y cada minuto vivirlo intenso
no voy a esperar hasta mañana si el presente lo tengo

Como si no hubiese tiempo, y me quedara un momento
voy a mostrar que te amo, que estoy contento que te tengo

Como si tu alegría depende mi voy a darlo todo por ti
y voy a hacer de este día el mejor que pueda vivir

Como si fuera mi último chance para mirarte de nuevo
Haré del momento el más importante de tu recuerdo

En el estrés de la vida se nos escapan detalle
que más adelante lamentamos olvidarse
y a veces se le hace difícil o imposible recuperarles

Como si no hubiese tiempo y me quedara un momento
voy a mostrar que te amo, que estoy contento que te tengo

Como si tu alegría depende mi voy a darlo todo por ti
y voy a hacer de este dia el mejor que pueda vivir
disfrutar todo aquello que Dios me brindo, mis amigos,
familia y amor y voy a hacer de este dia el mejor que pueda vivir

9 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Mi Ultimo dia - Tercer Cielo"

.
gravatar
bethel Says....

es lindisima la cancion me gusto mucho desde el primer dia k lo eskuche te la recomiendo k la eskuches

.
gravatar
Anónimo Says....

esta padre la musica grax Dios usalos los amomos ee

.
gravatar
Anónimo Says....

este tema es espetacular de el me aferre y aprendi a vivir el dia y no a preocuparme por el mañana

.
gravatar
Jose Eduardo Says....

Puedes ver el video de este tema en www.mirarvideoscristianos.blogspot.com, gracias por sus comentarios, que Dios les siga bendiciendo.

.
gravatar
Anónimo Says....

tan tierna!!! mas linda!!! siempre se las comen jjjj
enny
karla morales

.
gravatar
Anónimo Says....

WUAAAAAAAAAAAAA
SABEN ME HIZO LLORAR BUENO ME GUSTO MUCHO ....Y LO CANTAMOS ...

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: