Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 3 de agosto de 2009

Saltando - Danilo Montero

Publicada a las 5:41 p. m.


Vivo solo por Ti, oh Jesús
Vivo solo por Ti.
Soy un canto de amor para Ti
Soy un canto de amor.

Tu inmensidad me inspira a gritar
Y tu perdón me dio la libertad para celebrar

Vivo solo por Ti, oh Jesús
Vivo solo por Ti.
El lamento quitaste de mí
Y me has hecho bailar

Cantando, cantando, cantando por Ti
Danzando, danzando, danzando por Ti
Saltando, saltando, saltando por Ti

Tu inmensidad me inspira a gritar
Y tu perdón me dio la libertad para celebrar
Tu inmensidad me inspira a gritar
Y tu perdón me dio la libertad para celebrar

Libre para celebrar
Libre para adorar

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Saltando - Danilo Montero"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: