Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 21 de agosto de 2009

Tu eres mi Respirar - Ingrid Rosario

Publicada a las 5:13 p. m.



Eres mi respirar
eres mi respirar
DIOS tu presencia vive en mi
eres mi pan Señor
eres mi pan Señor
DIOS tus palabras viven en mi

Coro

Y yo te anhelo Señor
estoy perdida sin ti

Eres mi respirar
eres mi respirar
DIOS tu presencia vive en mi
eres mi pan Señor
eres mi pan Señor
Dios tus palabras fluyen en mi

Coro

Y yo te anelo Señor
estoy perdido sin ti
y yo te anelo Señor
estoy perdida sin ti
perdida sin ti
perdida sin ti

1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Tu eres mi Respirar - Ingrid Rosario"

.
gravatar
Anónimo Says....

es una alabanza que te toca hasta en el fondo del corazon. me gusta y practicare esta alabanza. que Dios te bendiga.

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: