Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 8 de agosto de 2009

Un milagro creativo - Daniel Calveti

Publicada a las 11:56 a. m.


Un milagro creativo
Cambiaria hoy mi vida
Un milagro de tu espíritu Señor

Un milagro que no venga
De la lluvia o el fuego
Un milagro de tu dulce voz

Coro

De tu voz que me alimenta
De tu voz que me da pa
De tu voz que hace fuerte cuando débil yo so…..y

Un milagro que no venga
de la lluvia o el fuego
un milagro que venga
solo de tu voz
necesito un milagro
solo tu puedes producir
un camino donde yo no puedo Señor
eres mi papà eres mi Dios
yo descanso en ti yo descanso en ti

Coro

Yo descanso en ti
Yo me aferro a ti
Yo confio en ti

2 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Un milagro creativo - Daniel Calveti"

.
gravatar
Anónimo Says....

BELLA ALABANZA.... Y Declaro en el nombre del SEÑOR RECIBIR ESE MILAGRO DE MI PAPA DIOS EN MI VIDA.

.
gravatar
Anónimo Says....

Yo descanso en ti Padre y es tu vos la que me sostiene. AMEN.

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: