Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 17 de agosto de 2009

Un viaje largo - Marcela Gandara

Publicada a las 5:33 p. m.



Ha sido largo el viaje pero al fin llegué.
La luz llegó a mis ojos aunque lo dudé.
Fueron muchos valles de inseguridad los que crucé.
Fueron muchos días de tanto dudar, pero al fin llegué, llegué a entender.

CORO

Que para esta hora he llegado,
para este tiempo nací,
en sus propósitos eternos yo me vi.
Para esta hora he llegado,
aunque me ha costado creer,
entre sus planes para hoy me encontré.

Y nunca imaginé que dentro de su amor.
Y dentro de sus planes me encontrara yo.
Fueron muchas veces que la timidez, me lo impidió.
Fueron muchos días de tanto dudar, pero al fin llegué, y ya te amé.


5 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Un viaje largo - Marcela Gandara"

.
gravatar
Anónimo Says....

me encanta esta alabanza porque la letra principalmente habla muy bonito llena mi vida

.
gravatar
Anónimo Says....

hey hola!!! bendicionesss les cuento que esta alabanza esta mega bonita y llega al corazon y la cual en este mes en la iglesia donde me congrego ba haver un concurso de talentos y cantare esta albanza primero Dios me salga bien.!!!

.
gravatar
Anónimo Says....

wow esta alabanza es muy preciosa llena nuestra vidas y recuerden Dios siempre esta con nosotros....BENDICIONES!!!!

.
gravatar
ursula Says....

Realmente en su proposito Dios nos puso en tiempo para dejar huellas en nuestra generacion....es tiempo que seamos verdaderos guerreros...bediciones

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: