Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 17 de agosto de 2009

Vine a Adorarte - Marcela Gandara

Publicada a las 5:30 p. m.



Tú eres la luz
Que brillo en las tinieblas
Abrió mis ojos pude ver
Mi corazón adora tu hermosura
Esperanza de mi vida eres tú

// Vine adorarte
Vine a postrarme
Vine a decir que eres mi DIOS
Solo tú eres grande
Solo tú eres digno
Eres asombroso para mi //

Tú eres el rey
Grandemente exaltado
Glorioso por siempre Señor
Al mundo que creaste humilde viviste
Y pobre te hiciste por Amor

// Vine adorarte
Vine a postrarme
Vine a decir que eres mi DIOS
Solo tú eres grande
Solo tú eres digno
Eres asombroso para mi //

//// Nunca sabré
Cuanto costo
De mi maldad
Sobre esa cruz ////

// Vine adorarte
Vine a postrarme
Vine a decir que eres mi DIOS
Solo tú eres grande
Solo tú eres digno
Eres asombroso para mi //

Asombroso rey de gloria
Asombroso poderoso

Vine adorarte
Vine a postrarme
Vine a decir que eres mi DIOS
Solo tú eres grande
Solo tú eres digno
Eres asombroso para mi.

2 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Vine a Adorarte - Marcela Gandara"

.
gravatar
Anónimo Says....

es especial es lo que debemos hacer para que reine los frutos del espiritu! santo gracias señor porque sigues levantando ministerio en alabamzas para que personitas como ellos sean guias para que por medio de la alabanza se mueva el espiritu santo !!

.
gravatar
Anónimo Says....

es increible como el espiritu santo de Dios se mueve atraves de la albanzas esta es una de mis favoritas y le doy gracias a mi señor por darme una vos para exaltar su nombre ytambien la oportunidad de cantarla y que bendiga siempre a la autora de esta albanza por que atraves de ellas a tocado nuestro corazon y se que quien le da la inspiracion es DIOS mi señor.

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: