Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 8 de agosto de 2009

Vives en mi - Daniel Calveti

Publicada a las 11:55 a. m.


Eres todo lo que anhele
Eres mi razón de ser
Eres mi pastor y Rey eres Tú, eres Tú
Vives en mi, Vives en mi,
Tú llenaste el vacio en mi existencia.

Eres todo lo que anhele
Eres mi razón de ser
Eres mi pastor y Rey eres Tú, eres Tú
Vives en mi, Vives en mi,
tu llenaste el vacio en mi existencia.

No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Vives en mi - Daniel Calveti"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: