Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 24 de septiembre de 2009

Jehova es mi Guerrero - Juan Carlos Alvarado

Publicada a las 5:43 p. m.



Jehova es mi guerrero
oh,oh,oh
Jehova es mi guerrero
oh,oh,oh

Jehova es mi guerrero
oh,oh,oh
Jehova es mi guerrero
oh,oh,oh


Con mi alabanza pelearé
Pues no es mi guerra si no la de Dios

Danza y pandero yo daré
Pues no es mi guerra si no la de Dios

Cimbalo y trompeta sonaré
Pues no es mi guerra si no la de Dios

Con fuerte y alta voz yo gritaré

Jehova es mi guerrero
oh,oh,oh


No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Jehova es mi Guerrero - Juan Carlos Alvarado"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: