Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 29 de septiembre de 2009

No es cuestión de suerte - RESCATE

Publicada a las 5:02 p. m.





La última carta jugué,
y del otro lado fue el as.
Que determinó que perdí la partida
y moriré.

Ruleta que decidirá
si es cielo o infierno el final.
Dijimos, "Juguemos al Rojo" y allí se escuchó:

"Negro el 22".

No es así,
No es cuestión de suerte.
No, no.

Corazón,
No es cuestión de suerte.

Esa noche me jugué
todo lo que conseguí.

El amor que tanto amé,
como aposté lo perdí.

No es mi noche medité,
y la esperanza se va.

Casi pierdo la razón
cuando me dicen:
Corazón,
no es cuestión de suerte.

La verdad,
no es cuestión de suerte.

Decisión
por la vida o muerte.

Esa cruz,
no es cuestión de suerte,

No es cuestión de suerte,
no es cuestión de...

La última carta jugué,
y del otro lado fue el as.

Que determinó que perdí mi partida
y moriré.
Y te diré: "Querida,
y así se vá la vida."

"Ganas y pierdes,
vives y mueres,
y así se va."

Esa noche me jugué
todo lo que conseguí.

El amor que tanto amé,
como aposté lo perdí.
"No es mi noche," medité,
y la esperanza se va.

Casi pierdo la razón
cuando me dicen:

"Tu corazón! Tu corazón!"

Dios,
no es cuestión de suerte.

Corazón,
no es cuestión de suerte.

Decisión
por la vida o muerte.

Esa cruz,
no es cuestión de suerte,

Esa cruz,
no es cuestión de suerte,

No es cuestión de suerte,
no es cuestión de suerte
no es cuestión de suerte
No es cuestión de........

No es cuestion de suerte........





No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "No es cuestión de suerte - RESCATE"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: