Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 21 de septiembre de 2009

Parece ser un Sueño - Ricardo Quinteros

Publicada a las 3:16 p. m.



Parece Ser Un Sueño Tenerte Junto A Mi
Pues Todo Es Tan Bello Estando Junto A Ti
Todo Es Hermoso Si Conmigo Tu Estas
Eres Mi Refugio En Mi Dolor Y En Ti Descansare

Nada Se Compara Con Lo Que Tu Amor Me Da
No Hay Distancia Que Nos Pueda Separar
Negarme A Tu Amor No Puedo Mas Oh Mi Jesus
Sin Ti Mi Alma Ya No Puede Estar
Hoy Quisiera Ser Como Un Pajaro Y Volar
Encontrar Un Nido Junto A Tu Corazon
Negarme A Tu Amor No Puedo Mas Oh Mi Jesus
Sin Ti Mi Alma Ya No Puede Estar

Mi Jesus





2 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Parece ser un Sueño - Ricardo Quinteros"

.
gravatar
Anónimo Says....

esta alabanza me encanta porque habla de como podemos estar mejor con Dios y tambien se la he dedicado a mi esposo pues lo amo mucho ricardo quinteros se mando con esta alabanza... besos chao.

.
gravatar
Anónimo Says....

Esta es mi,alabanza favorita! Porque! Con cada palabra expresa el gran amor real que tu puedes sentir por nuestro señor Jesucristo! Muy bella alabanza Dios bendiga la vida de este siervo de Dios Ricardo quinteros! Amen

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: