Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 29 de octubre de 2009

Cristo yo creo en ti - Crystal Lewis

Publicada a las 4:47 p. m.






Aún sin poder tu santo rostro contemplar
Y aunque tu trono arriba en los cielos
Lejos parace estar...
Aún sin poder la herida de tus manos tocar
Hay en mi alma un gozo profundo
Que hace mi fe vibrar

Cristo yo creo en ti
Yo siempre creeré en ti
Aunque no pueda verte Señor
Eres real en mi corazón
Cristo yo creo en ti
Por siempre creeré en ti
Aunque se niegue el mundo a creer
No dejaré mi gozo perder
Yo creo en ti

Enviado del cielo
Eres aquel escogido por Dios
Eres el unico y cierto camino
Hasta su corazón
Moriste en la cruz
Resucitaste y hoy vives en mí
Venciste al pecado y la muerte
¡Y ahora soy libre al fin!

Coro

Oh, oh, oh...
¡Creo en ti, creo en ti, Señor!




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Cristo yo creo en ti - Crystal Lewis"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: