Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 12 de octubre de 2009

El Milagro - Marcos Vidal

Publicada a las 10:47 p. m.





Aún no puedo asimilar lo que me ha sucedido
El milagro más glorioso que yo he vivido,
Que después de malgastar lo que no era mío
No he tenido que pagar.
Traicioné a aquel que me perdonó la vida.
Humillé al que curó toda mi herida
Y en mi huida coseché lo que merecía.
Y desvanecido en mi dolor,
En algún momento el me encontró.

Coro

Y he despertado en el redil, no sé cómo,
Entre algodones y cuidados del pastor.
Y antes de poder hablar de mi pasado
Me atraviesan sus palabras y su voz...

Que se alegra tanto de que haya vuelto a casa
Que no piense, que descance, que no pas nada
Y dormido en su regazo lo he sabido
Tengo vida, tengo dueño y soy querido.

He aprendido la leccion del amor Divino
Que me transformo cruzandose en mi camino
Y que dio a mi vida entera otro sentido
Otra mete y otro fin

Yo no se lo que traera para mi el mañana
Pero se que nunca se apagara su llama
Salga el sol por donde quiera él me ama
Se lo que es la gracia y el perdon
Su misericordia es mi cancion.





No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "El Milagro - Marcos Vidal"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: