Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


domingo, 4 de octubre de 2009

Levanto mis Manos - Samuel Hernandez

Publicada a las 11:44 p. m.





Levanto mis manos,
aunque no tenga fuerzas.
Levanto mis manos,
aunque tenga mil problemas.

Cuando levanto mis manos,
comienzo a sentir
Una unción
que me hace cantar.

Cuando levanto mis manos,
comienzo a sentir el fuego.

Cuando levanto mis manos
mis cargas se van.
Nuevas fuerzas Tú me das
Todo esto es posible,
todo eso es posible
cuando levanto mis manos





5 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Levanto mis Manos - Samuel Hernandez"

.
gravatar
victor de jesus ruiz soto Says....

hola mi nombre es victor de jesus ruiz soto, aun no soy bautizado, pero mi proposito es hacerlo muy pronto, soy de cd. obregon sonora, y me congrego en la 6ta. iglesia apostolica de la fe en cristo jesus, y escuchar esta alabanza es sentir como el gozo del señor cae sobre todo mi cuerpo y es cuando empiezo a sentir al espiritu santo trabajar en mi, amo a dios y lo e venido aceptando desde hace tiempo, gracias por cantar esta alabanza de tal manera que hace que mi corazon se etruende y se llene de jubilo

.
gravatar
Anónimo Says....

muchisimas bendiciones para el autor de esta alabanza
es muy gratificante y sentimos la presencia del Señor al cantarla.Bendiciones

.
gravatar
Anónimo Says....

Bendiciones a todos, la verdad esto mas que una alabanza me parece un himno de adoración con un mensaje profundo porque podemos descansar en Dios, solo levanta tus manos y clama a Dios y como dice su palabra "Clama a mi que yo te responderé" esa uncion a la que se refiere el himno es el poder de Dios actuando en nuestras vidas. Bendito sea el nombre del Señor

.
gravatar
Anónimo Says....

Bendiciones, esta cancion mas que una alabanza es un himno de adoración en el cual dejamos en manos de Dios todas nuestras cargas para que el las lleve por nosotros, tiene un mensaje tan profundo que inunda nuestro espíritu de paz y tranquilidad y como dice la palabra de Dios "Clama a mi y yo te responderé" este himno es un clamor a nuestro Señor. Dios los siga bendiciendo

.
gravatar
Jeff Says....

esta Alabanza es muy muy poderoso y nos enseña mucho; ya que como dice al uno levantar las manos somos llenos de mas fuerzas para seguir adelante y no desfallecer.
muchas veces nos cuesta tener todo el tiempo de alabanza las manos alzadas, pero cuando uno comprende que al tenerlas alzadas somos llenos de fuerzas aunque estemos cansados de tenerlas alzada, no importa todo sea por agradar a Dios y ser llenos de su fuerza; y tambien de esa forma con las manos alzadas lanzamos flechazos al diablo...
DIOS LOS BENDIGAAAAAAAAAAAA...

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: