Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 27 de noviembre de 2009

Salvacion - Doris Machin

Publicada a las 10:04 a. m.








Estrofa I:
Fui echa justa sin merecerlo
Mi culpa ya cubierta está.
Toda mi deuda quedo saldada
En la persona del Cordero Inmortal

Coro:
Salvación, camino angosto
Plenitud incomparable, don de DIOS
Una cruz cubierta en sangre
Fue necesario para nuestra redención

Estrofa II:
Regenerada y transformada
Cambié mi mente y mi forma de actuar
Hoy solo anhelo servir a CRISTO
Y ser la luz, la sal, un claro manantial

Coro

Puente:
Santificada soy... por Jesucristo
Me acerco a ÉL, no tengo más consagración
El enemigo ya está vencido,
Hoy demos todos gloria a DIOS porque ÉL triunfó

Coro

Fue necesario para nuestra redención
Fue necesario para nuestra......... redención




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Salvacion - Doris Machin"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: