Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 8 de diciembre de 2009

Adorar - Alejandro Del Bosque

Publicada a las 4:08 p. m.










Adorar es todo en mi vida
bendecirte es la pasión que arde mi corazón
Agradarte es mi gran deseo es mi gran anhelo

Adorar es lo que mantiene
el aliento en mi ser poderte satisfacer
es el motivo por el cual yo vivo
por el cual yo existo

CORO:

Yo quiero ser un adorador que siempre busca lo tuyo
Que se deleita en tu presencia
y su deseo es amarte
Yo quiero ser un adorador que ante tus pies ha rendido
Que se deleita en tu presencia y su deseo es amarte.




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Adorar - Alejandro Del Bosque"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: