Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 22 de diciembre de 2009

Dale Gloria - Funky

Publicada a las 2:10 p. m.









// En esto esfuerzate, dale gloria
le des las faltas Señor
se firme y entregate, dale gloria
y conviertete en vencedor //

En esto somo vencedores,
de nuestra letra compositore,
clasificados y nombrados adoradores
y aunke mucho no entiendan nuestro estilo (pain)
somo amantes a lo bueno.
y no ay castillo, e' tamos muy consientes
queremos entretenerte,
administrar tu vida
y salir de esta mielte
y aunque subamos, lo intentamos,
ser lo mejor
porque en mi equipo somos vencedores
mano arriba te'sta gustando
sigue mi paso
aprendiste a fuerza'cantazo
yo sigo firme por que sino soy un fracazo
y aguantate de este bombazo

//CORO//

Soy un vencedor y yo no paro
pa que tape el mundo con palabra biblica
yo lo reparo, y no siento miedo
no uso e´copeta
confio en Dios...(el es mi fortaleza)
ando enfocao sin mirar pa'l lao
aunque han tratao y no me han tumbao
y soy tranquilo (pain)
y no soy guillao, el que se humilla
ante el...sera exaltao
aunque tiren bala
y se ponga mala la cosa en este mundo
yo tengo pala y estoy seguro
que Dios me guarda
El siempre llega a tiempo
El nunca falta!!!

CORO

Dale joven, activate, motivate
que Jesucristo es todo
y sin Cristo nada
(agupichi) (en lo vencedore)
(triple seven)
(la familia completa)
(ye!! funki funki...FUNKI TOWN!!!)




1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Dale Gloria - Funky"

.
gravatar
ESTEFANY Says....

esta bien chevere y hay que darle la gloria aquel que la merece el unico, el verdadero**DIOS
TODOPODEROSO**

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: