Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 2 de diciembre de 2009

Lo Que Nunca Cambiaría - Jaci Velasquez

Publicada a las 11:25 a. m.









Una y mil veces
Has sanado mis herida
Se bien que tú
Nunca me abandonarías
Me haces volver
Cuando he estado confundida

Siempre diste tu vida
Por salvar tambien la mia

Lo que nunca cambiaría
Por tener siempre tu amor
Que la luna sea del día
Y que la noche sea del sol

Lo que nunca cambiaría
Por tenerte una vez más
Que el mar sea de agua dulce
Y que el río sea del sol

Lo que nunca cambiaría
Es la alegría por dolor
La ternura que me inspira
La simpleza de este amor

Si vuelve a nacer
Y me obligan a escoger
Daría hasta el alma
Por seguirte siendo fiel

Siempre diste tu vida



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Lo Que Nunca Cambiaría - Jaci Velasquez"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: