Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 9 de diciembre de 2009

Portador de Tu Gloria - Alejandro Del Bosque

Publicada a las 8:50 a. m.










Los cielos cuentan
Tu gloria Señor
El firmamento
anuncia Tus obras
De día y noche
se oirá su voz
Proclamando Tu grandeza (x2)

Y yo proclamaré
Tu grandeza y Tu poder
Anunciaré con mi vida
que Tú eres el Rey
Y como el cielo
y las estrellas
Portador de
Tu gloria seré (x2)

Los cielos cuentan
Tu gloria Señor
El firmamento
anuncia Tus obras
De día y noche
se oirá su voz
Proclamando Tu grandeza (x2)

Y yo proclamaré
Tu grandeza y Tu poder
Anunciaré con mi vida
que Tú eres el Rey
Y como el cielo
y las estrellas
Portador de
Tu gloria seré (x2)

Y si Tu poder
y Tu deidad son visibles
En Tu creación
Quiero que sean visibles
en mi vida Señor

Y yo proclamaré
Tu grandeza y Tu poder
Anunciaré con mi vida
que Tú eres el Rey
Y como el cielo
y las estrellas
Portador de
Tu gloria seré (x3)




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Portador de Tu Gloria - Alejandro Del Bosque"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: