Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 14 de diciembre de 2009

Quién como Tú - Alex Zurdo

Publicada a las 11:40 a. m.











Quien Como Tu
Triple Seven
(Coro – Alex Zurdo:
Quién como Tú que me comprende,
No hay no, no hay no; no Oh.
Quién como Tú pues que me entiende,
No hay no, no hay no; no Oh.)

Alex Zurdo: Te vi pasar y no me da el valor de verte,
Quise seguir, busqué la forma de encontrarte,
Y yo pensaba en tu sonrisa, y tu aroma venía como brisa,
Mi corazón decía: “¡Por favor date de prisa!”
Y yo reconozco que por tu amor no me conozco bien;
Tú lo sabes bien. A Dios gracias por usted,
Por el privilegio de encontrarte.

Pichie: Sé que no fue casualidad el haberte encontrado,
Ya tienes todo lo que siempre yo había soñado,
Llegaste a mí en un momento apropiado;
Suena tonto, pero en Ti yo vivo confiado.
Pasan los días y meses,
Hoy mi amor por Ti más crece,
Y tu calor a mí me fortalece.
Sé que en los 2 existen grandes sentimientos,
Perdona si en algo he fallao’, yo me arrepiento.
Te prometo siempre amarte, consolarte,
A ti cuidarte, y nunca dejarte.
Hoy agradezco por tu amor y tu amistad,
Es la realidad, eres mi felicidad.

(Alex Zurdo: Gracias hoy
Por aceptarme como soy,
Y por estar conmigo hoy;
Yo para ti también estoy. 2x)

(Coro – Alex Zurdo.)

Aby: Quién como tú que me comprenda,
Que me entienda,
Necesito tu amor, de ti la rienda.
Si estás a mi lado yo me siento feliz,
No puedo vivir si no te tengo a ti;
Y eres mi media mitad, eres mi bendición,
No te quiero perder por ti yo siento pasión.
Eres todo lo que he anhelado un día tener,
Quisiera parar el tiempo y detenerlo
Para estar contigo, y ser tu abrigo,
En tu tristeza, tu mejor amigo.
No hay nadie como tú que se compare,
Eres la única persona a cual mi vida yo entregaré.

Alex Zurdo: Y yo pensaba en tu sonrisa, y tu aroma venía como brisa,
Mi corazón decía: “¡Por favor date de prisa!”
Y yo reconozco que por tu amor no me conozco bien;
Tú lo sabes bien. A Dios gracias por usted,
Por el privilegio de encontrarte.

(Coro – Alex Zurdo.)

Pichie: Estos fueron: Triple Seven…
Alex Zurdo…
Dj Pablo…
De Triunfo En Triunfo.



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Quién como Tú - Alex Zurdo"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: