Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 9 de diciembre de 2009

Revísteme - Alejandro Del Bosque

Publicada a las 8:51 a. m.











Vengo a ti mi bien Señor me presento tal cual soy
necesito de tu gracia y de tu amor
A contemplar tu santidad puedo ver me condición y
declaro tu justicia a mi favor

Coro:
Revísteme de tu santidad Señor
de justicia y verdad revísteme
Revísteme de pureza me Señor
de poder en mi verdad revísteme

Vengo a ti mi bien Señor me presento tal cual soy
necesito de tu gracia y de tu amor
A contemplar tu santidad puedo ver me condición y
declaro tu justicia a mi favor

Coro:
Revísteme de tu santidad Señor
de justicia y verdad revísteme
Revísteme de pureza me Señor
de poder en mi verdad revísteme



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Revísteme - Alejandro Del Bosque"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: