Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 4 de diciembre de 2009

Santo Dios - Guardian

Publicada a las 10:55 a. m.








A mi lado oh Señor
Tu siempre has estado
Cuando no supe que hacer
Tu me guiaste Hasta el final

Y vengo hoy
A alabarte Dios
Te adoro, solo a Ti Señor

Santo, Santo Dios Que en lo alto estás
Exaltado Tu serás Sobre todo nombre
Santo, Santo Dios Que en lo alto estás
Nadie puede negar El poder de Tu amor

Cuando me desvié
Tu amor me hizo volver al camino
Y en mi corazón hay paz
Pues tu me has amado
Como nadie me amo

Y vengo hoy
A alabarte Dios
Te adoro, solo a Ti Señor

Coro

Aleluya (Digno eres Tu)
Aleluya (Digno eres Tu)
Aleluya (Digno eres Tu)




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Santo Dios - Guardian"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: