Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


lunes, 14 de diciembre de 2009

Una y mil razones - Alex Zurdo

Publicada a las 1:52 p. m.










Bendiciones nuevamente esta es mi introducción
gracias por su respaldo y también por su atención
soy portavoz del dueño de mi vida el que aquí se exalta
y te garantizo que si no lo tienes te hace falta
que si el mundo conociera pues al fin entendería
la razón por la que pasan cosas toditos los días
pero siguen sucediendo y ya casi nadie piensa
en las cosas que nos muestran a través de la prensa
pero en medio de la oscuridad yo voy a ser la lumbre
no dejare que mi país se vuelva una costumbre
el que pasen cosas que ya mucha gente les asfixia
porque siempre estamos mal y nunca una buena noticia
pero claro esto funciona como el sistema de una tienda
solo buscan mercancía que impresione pa' que venda
sin importar a cuanta gente dañen y ofendan
tan poco se hacen malos si crean una contienda
pero soy la resistencia en esta generación
porque alguien me ha llamado a realizar la profesión
de llevar la bendición a través de buenas noticias
para que Él sea exaltado y también haga justicia

Coro:
Una y mil razones para hacer canciones
que lleven un buen mensaje al corazón
Una y mil razones para hacer canciones
diferentes y que no sean otras del montón
Una y mil razones para hacer canciones
que lleven un buen mensaje al corazón
Una y mil razones para hacer canciones
con palabra con poder y sin faltar la unción

Tengo una y mil razones pa' escribir estas canciones
ser el medio informativo pa' llegar a las naciones
Tengo una y mil razones para hablarte como hablo
siendo imitador de Cristo como lo hacia Pablo
Tengo una y mil razones y se que ha muchos les fastidia
cuando ataco el ego y cuando me refiero a la envidia
Tengo una y mil razones para decirle al gobierno
que si Dios no esta en sus planes el país será un infierno
Tengo una y mil razones pa' el suicida que se cansa
que no está todo perdido todavía hay esperanza
Tengo una y mil razones y a los adictos le asumo
que lo que yo consumo es sano y no bota humo
Tengo una y mil razones para una madre sufriendo
yo y mi casa serviremos Jehová te está diciendo
Tengo una y mil razones pa' decirle al perdido
planes de bien y no de mal Dios tiene contigo
Tengo una y mil razones y en esto si que insisto
que la mejor vida es andando con Jesucristo
Tengo una y mil razones a los que quieren ser historia
bájense de esa nube que de Dios es toda la gloria
Tengo una y mil razones pa' hacer una producción
que haga la diferencia y poder ser de bendición
Tengo una y mil razones para hablar de lo que he visto
de no hacer temas neutrales sino que hablen de Cristo

Coro:
Una y mil razones para hacer canciones
que lleven un buen mensaje al corazón
Una y mil razones para hacer canciones
diferentes y que no sean otras del montón
Una y mil razones para hacer canciones
que lleven un buen mensaje al corazón
Una y mil razones para hacer canciones
con palabra con poder y sin faltar la unción

La maldad sigue aumentando muchos siguen falsos dioses
y lo vemos en Mateo 24 verso 12
todo lo tenemos claro en la Biblia esta pautado
que el amor de muchos en un tiempo se habrá enfriado
y si esto te estremece mira bien lo que aparece
en el verso que le sigue o sea en el numero 13
que aquel que persevera y continué hasta el fin
este pues será salvo y se ira con nuestro King
para ustedes dirigirme no puedo dejar llevarme
por lo que hace el hermano por deseos de la carne
no me importa asegurar las ventas de mi producción
mejor me aseguro de llevarles a ustedes salvación
por que cuando venga Dios y me pregunte a capítulo
tu fuiste un buen cantante o fuiste un buen discípulo
o cuentan los trofeos y la manera en que me peino
o cuentan las almas que gane para su reino
mejor aprovecho cada momento que sea oportuno
pa' que pase Mateo 25 verso 21
que por ser fiel en lo poco me llevo hacia la abundancia
y porque nuestra relación no se fue en una ambulancia

Coro:
Una y mil razones para hacer canciones
que lleven un buen mensaje al corazón
Una y mil razones para hacer canciones
diferentes y que no sean otras del montón
Una y mil razones para hacer canciones
que lleven un buen mensaje al corazón
Una y mil razones para hacer canciones
con palabra con poder y sin faltar la unción

Hablado:
Existen una y mil razones
para realizar la función correctamente
la función a la cual fuimos llamados
y por eso es que en mis canciones
ustedes se darán cuenta que jamás y nunca
voy a esconder detrás de un camuflaje el nombre de Cristo
yo no voy a ser participe
de lo que habla en Segunda de Corintios
capitulo 11 versos del 14 al 15
y para aquellos que tiene la disciplina de escudriñar las escrituras
léanlo y se darán cuenta de lo que estamos hablando
hay muchas razones para hacer canciones que edifiquen
que levanten y que restauren no que peleen
ni que tiren ni que hieran al prójimo
este fue Alex Zurdo y espero que sea de bendición




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Una y mil razones - Alex Zurdo"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: