Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


martes, 15 de diciembre de 2009

Y se levanta - Alex Zurdo

Publicada a las 9:59 a. m.










Con mi arma de guerrero en mano
Me acompaƱan ciertos hermanos
Vamos por las naciones y por el mundo
En voz de guerra buscando un triunfo rotundo
Con mi arma de guerrero en mano
Me acompaƱan ciertos hermanos
Vamos por las naciones

Y se levanta, y mi SeƱor, SeƱor se levanta
Las vidas a conquistar son tantas
pero este servidor no se cansa
pero este servidor no se cansa
Y mi SeƱor, SeƱor se levanta
Las vidas a conquistar son tantas
Pero este servidor no se cansa

Ok atentos aquĆ­ viene el plan que todos tenemos
Hacer discĆ­pulos y unirlos a los que tenemos
No importa lo que estƩn haciendo ahƭ los sorprendemos
Hacer que Dios se glorifique en todo lo que hacemos
Vamos pa lante y sin miedo a hablar
Hacer lo que nos ha pedido nuestro capitƔn
Y como es quien va al frente nada va a fallar
Porque es perfecto, poderoso, padre celestial
Ok, ahora esparciendo el batallĆ³n por partes
TĆŗ te encargas del tirador y tĆŗ de los maleantes
Todo aquel que vean andando raro por el mundo
Sea quien sea, prostituta, tambiƩn vagabundo

Comenzamos y es hora de actuar
Al primer tipo que veo esta mirando mal
Vamos a darle una encendida pero espiritual
Para enseƱarle verdaderamente la verdad
Y si que el tipo resiste
Vamos a demostrarle que mi Dios existe
Clama a mi SeƱor para que del mal lo libre
Diciendo la verdad para que le haga libre

Y se levanta, y mi SeƱor, SeƱor se levanta
Las vidas a conquistar son tantas
pero este servidor no se cansa
pero este servidor no se cansa
Y mi SeƱor, SeƱor se levanta
Las vidas a conquistar son tantas
Pero este servidor no se cansa

Ok muchachos dĆ­ganme el informe
Para ver si a su palabra seguimos conforme
¿Que paso con aquel tirador? (aquĆ­ esta enfrente)
¿Y que paso? (Acepto al SeƱor)




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "Y se levanta - Alex Zurdo"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: