Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 7 de enero de 2010

Mi Nuevo Amor - Roberto Orellana

Publicada a las 2:11 p. m.









Yo tengo un nuevo amor, el corazón me late sin parar,
hay uno que me ha dicho te amo de verdad
Jesús mi amor y mas que amor mi dulce paz
Yo tengo un nuevo amor jamas imagine poder hallar
aquel que le dió a mi vida
Una razón para amar
Jesús mi amor y más que amor mi dulce paz

Siento que tengo ganas de volar al firmamento
gritarle al mundo entero lo que estoy sintiendo
que ya encontré mi dulce amor
Jesús es toda mi verdad
y nunca yo me cansare de repetir hasta el final

Yo tengo un nuevo amor
el corazón me late sin parar
hay uno que me ha dicho te amo de verdad
Jesús mi amor y más que amor mi dulce paz

Yo tengo un nuevo amor
jamas imagine poder hallar
aquel que le dió a mi vida
una razón para amar
Jesús mi amor y más que amor mi dulce paz

Amo su voz dulcísima en respuesta cuando llamo
sus ojos tiernos hasta el toque de sus manos
por siempre suyo quiero ser
Jesús es toda mi verdad
Y nunca yo me cansare de repetir hasta el final




3 Comentario para la Letra de la Alabanza: "Mi Nuevo Amor - Roberto Orellana"

.
gravatar
Anónimo Says....

Esta alabanza es muy profunda cuando perdi a mi padre senti que la vida se acababa jesus es toda mi verda y el medio una razon para amar GRACIAS ROBERTO ORELLANA POR TRANSMITIR PAZ ANUESTRAS VIDAS........

.
gravatar
Anónimo Says....

me encante esta alabanza llena mi corazon y me trae paz

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: