Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 3 de febrero de 2010

NO ES LA IMAGEN - Alternativa

Publicada a las 11:03 a. m.










Me estoy mirando en el espejo
Y ya no puedo aguantarme más
Cansado de verme igual
Decidí empezar a cambiar
Un día me pinte el pelo de azul
Y de azul lo lleve al amarillo
Al otro día cambie la ropa
Dejando lo común para estar a la moda
No es la imagen, no es el look
Es lo que hay en tu corazón
Por las mañanas voy al gimnasio
Mis energías voy a descargar
Y a todo mi cuerpo cuidar
Y en el verano poderme mostrar
Aunque mil cosas yo pude lograr
El gran vacío seguía adentro mío
Hasta que pude encontrar
La semejanza de mi Creador



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "NO ES LA IMAGEN - Alternativa"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: