Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


sábado, 6 de febrero de 2010

TU BENDICIÓN - Generacion 12

Publicada a las 5:02 p. m.










Escogiste al valiente
y al que conquisto
el pueblo que escogiste
te busca hoy señor

Si me dieras bendicion
y tu mano esta en mi
fronteras yo derribaré
con tu bendicion

CORO:
Dame tu bendicion
te doy mi corazon
extiende tu reino en
esta tierra

La cruz me recuerda
que ya no soy el mismo
que tengo nuevos sueños
y voy a conquistarlos



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "TU BENDICIÓN - Generacion 12"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: