Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


domingo, 14 de febrero de 2010

TU GLORIA - Contagious

Publicada a las 6:01 a. m.









Yo siento tu presencia
muy cerca tu estás
sanando mis dolencias
llenandome de paz

Tú eres mi refugio
y mi necesidad
el unico camino, la vida y la verdad
la vida y la verdad.

Quiero que me cubras
con la gloria de tu majestad
donde sobreabunde el gozo oh Dios
alli yo quiero estás
que tu reino venga ya

//Tu gloria llena este lugar
cae la lluvia de tu paz
es algo sobrenatural
Señor de ti yo quiero más//

De tu gloria quiero más.. Oh quiero más

Una sola cosa te pido a ti Señor
estar en tu presencia
sentir tu corazón
tu sabes cuanto anhelo tu rostro contemplar
perderme entre tus brazoz y tu voz escuchar
y tu voz escuchar

Quiero que me cubras
con la gloria de tu majestad
donde sobreabunde el gozo oh Dios
alli yo quiero estás
que tu reino venga ya

///Tu gloria llena este lugar
cae la lluvia de tu paz
es algo sobrenatural
Señor de ti yo quiero más///

De Tu Gloria Quiero Más..




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "TU GLORIA - Contagious"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: