Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 4 de febrero de 2010

ÚNICO AMOR - Juan Salinas Band

Publicada a las 2:10 p. m.










Tu eres aire que respiro
Tu eres agua que yo bebo
Tu eres vida que yo quiero
Y sin, sin ti me muero

CORO

Tu eres mi único amor, Jesus
Eres mi unico amor
Y la divina Pasion de mi corazon
Y la divina pasion, de mi corazon

Tu eres pan que me alimenta
Tu eres mano que sustenta
Tu eres luz en mi camino
Y sin ti estoy perdido

CORO:(X2)

Siempre te busque Y por fin te halle
Siempre te anhele y yo te encontre//





No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ÚNICO AMOR - Juan Salinas Band"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: