Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 3 de marzo de 2010

INTENSO AMOR - Año Cero

Publicada a las 9:47 a. m.










A donde vayas iré
Recuerdo haberlo dicho antes
Cerca de ti estaré
Para siempre

Una oleada de amor
Pudo cubrir mi maldad
Todo el misterio develar
Para siempre

Intenso amor
Quita mi temor
Estar junto a ti

Estar así me basta
Intenso amor
Quita mi temor
Estar junto a ti


Estar así me basta

Una oleada de amor
Que por mi se postró
Y que cubrió mi maldad
Para siempre
Absurdo final de ficción
Divino deseo

Estar así me basta

Intenso amor
Quita mi temor
Estar junto a ti

Estar así me basta
Intenso amor
Quita mi temor
Estar junto a ti


Estar así me basta




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "INTENSO AMOR - Año Cero"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: