Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 31 de marzo de 2010

QUIZA - Jesús Adrián Romero

Publicada a las 3:50 p. m.










Quiza
no tenga nada singular
y se tengo defectos en mi andar

Tal vez
a veces fallo sin querer
y se que hasta me vuelve a suceder

Quiza
no tenga nada singular
y se tengo defectos en mi andar

Tal vez
aveces fallo sin querer
y se que hasta me vuele

Pero tengo algo mas
que me da libertad
y se que estoy bien

coro
Es que me ama tanto me ama
y no lo puedo comprender
es que me ama tanto me ama
y no lo puedo merecer
me acepta tal cual soy

Quiza no siempre logro obedecer
y se que al intentarlo fallare
mas se que el siempre llevara mis pies
por sendas donde lograre crecer

Pero tengo algo mas
que me da libertad
y se que estoy bien





1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "QUIZA - Jesús Adrián Romero"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: