Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 14 de abril de 2010

COMO LAS ESTRELLAS - Su Presencia

Publicada a las 5:24 a. m.










Como las estrellas
tus ojos brillan sobre mi
y cada vez que tu me hablas
me enamoro mas de ti
abrazado a tus pies
yo te adorare

Coro

///Tu amor es tan grande
que llega hasta el cielo
eres señor incomparable
eres tu lo mas bello
de mi universo///

Aviva con tu mirada
el fuego que arde en mi
y con tu dulce palabra
enseñame como vivir
dime lo que quieres
quiero verte sonreír

Tu amor es ...

//Eres tu lo mas precioso
eres tu lo mas glorioso//

Tu amor es .....




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "COMO LAS ESTRELLAS - Su Presencia"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: