Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 14 de abril de 2010

COMO UN TRUENO - Su Presencia

Publicada a las 5:25 a. m.










// Como un trueno escucho
Desde el cielo tu voz
Fuego eterno en tu mirada
Que a la tierra estremeció //

Clame a mi Dios y el me escucho
Su mano me dio, Oyó mi oración
Partió el cielo en dos
Victoria me dio

Tu mi roca, mi refugio y mi protector
Tú me cuidas y me libras
Me escondiste en tu amor
Confiado en ti estoy

Como un trueno escucho
Desde el cielo tu voz
Fuego eterno en tu mirada
Que a la tierra estremeció

Clame a mi Dios y el me escucho
Su mano me dio, Oyó mi oración
Partió el cielo en dos
Victoria me dio

// Tu mi roca, mi refugio y mi protector
Tú me cuidas y me libras
Me escondiste en tu amor //
Confiado en ti estoy

// Tu mi roca, mi refugio y mi protector
Tú me cuidas y me libras
Me escondiste en tu amor //
Confiado en ti estoy

Confiado en ti estoy




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "COMO UN TRUENO - Su Presencia"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: