Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


viernes, 9 de abril de 2010

ESENCIA - Jenifer Salinas

Publicada a las 5:26 a. m.










Cada dia mueren en vanidad
mueren aun buscandoo
sin aceptar que el verdadero amor
es aquel que un dia rechazarooon
tuvieron oportunidad (eee)
y la perdieron por su orgullo

Coro
Asi que ven a Cristo (ven)
El es el veeerdadero amor
nueva vida el te dará
no rechaces su llamado

Cada dia un nuevo hay
mi Cristo me renueva
yo al lado de Él
yooo tengo paz tengo
vida eterna por que Dios me amó
ya no busco mas
encontre lo que lleno aquel vacio

Coro
Asi que ven a Cristo (ven)
El es el veeerdadero amor
nueva vida el te dará
no rechaces su llamado

En sus brazos yo encontre
la libertad (uuuuuuuuu)
Asi que ven a Cristo (nananana)
El es el veeerdadero amor
nueva vida el te dará
no rechaces su llamado
Ahora vivo ahora vives porq
Cristo nos amó
el esperando esta por ti
no rechaces su (uuuuuuuuuuuuuuu)
llamado
(nananananana ieee)
nueva vida el te dara no rechaces no rechaces
su llamado
EL TE AMÓOOO




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ESENCIA - Jenifer Salinas"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: