Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 15 de abril de 2010

ESTRELLA DE LA MAÑANA - Su Presencia

Publicada a las 5:41 a. m.











Fui hecho para ti,
Para estar, cerca de ti
Fui hecho para ti, para adorar
Llevaré al amanecer
Nuestro símbolo de amor
Al cruzar el velo
Y descubrir tu amor

CORO

Estrella de la mañana
Luz en mi oscuridad
Junto a ti quiero estar

Te llevaré al amanecer
Nuestro símbolo de amor
Al cruzar el velo
Y descubrir tu amor

Estrella de la mañana
Luz en mi oscuridad
Jesús, junto a ti quiero estar

Eres mi meta y mi deseo
Estar contigo es lo que quiero



No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ESTRELLA DE LA MAÑANA - Su Presencia"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: