Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


miércoles, 21 de abril de 2010

ME ROMPES EL CORAZON - Garaje

Publicada a las 6:55 a. m.










Ya se lo que buscas
te hable mas de una vez
te di la oportunidad para salvar tu corazon
quieres ser libre
pero te atas con rencor
ni sabes reconocer mi dulce amor
no te puedo dar lo que no quieres recibir

Me rompes el corazon
cada vez que te veo sufrir
no puedes vivir sin mi
me rompes el corazon
cada vez que te veo sufir
sin mi no puedes ser feliz

Ya se lo que buscas
te hable mas de una vez
te di la oportunidad para salvar tu corazon
quieres ser libre
pero te atas con rencor
ni sabes reconocer mi dulce amor
no te puedo dar lo que no quieres recibir

Me rompes el corazon
cada vez que te veo sufrir
no puedes vivir sin mi
me rompes el corazon
cada vez que te veo sufir
sin mi no puedes ser feliz




No hay comentarios para la Letra de la Alabanza: "ME ROMPES EL CORAZON - Garaje"

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: