Postales Cristianas - Yamita.org

Devocional Diario


jueves, 15 de abril de 2010

PLANTADO - Su Presencia

Publicada a las 5:47 a. m.










Plantado en ti me encuentro Señor
cerca muy cerca de tu corazón
todo todito mi ser
sabe que tu eres mas bello
y mas grande que el sol

Coro

//Bailare en tu presencia
yo me alegrare
en tu poder
bailare en tu presencia
es que no hay nada mejor
que tu amor//
baila

///Así sea barriendo bailando o trapeando
yo quiero esta en tu casa
siempre guarachando///

bailare en tu.....




1 Comentario para la Letra de la Alabanza: "PLANTADO - Su Presencia"

.
gravatar
Anónimo Says....

jejeje ecxelente cancion, medio loca pero Güena...

Deja tu Comentario sobre esta Alabanza

Related Posts with Thumbnails

Imagenes Cristianas para Facebook


Ver Videos Chistosos.com

Mirar Videos Cristianos

Ver Videos Chistosos.com

www.destellodesugloria.org

Imagenes Cristianas listas para usar en Hi5

Reflexiones Cortas y Devocionales Cortos

Echale un Vistazo a: